Saluda

SALUDA DE LA DIRECTORA.

Como directora y en nombre de todos los que formamos parte del Conservatorio Profesional de Música de Sabiñánigo, quiero darles la más cordial bienvenida a todos ustedes que se han interesado por nuestro Conservatorio  y que han accedido a nuestra renovada página web.

Como centro de estudio dependiente del Gobierno de Aragón, da soporte formativo musical en toda la geografía que le rodea física y culturalmente, afirmándose como el lugar público de referencia, donde el alumnado puede cursar las enseñanzas elementales y profesionales de música.

Aquí nos encontramos y trabajamos un Claustro de profesores ansioso de no quedarse atrás en ningún aspecto de la vida profesional. Estudian 230 alumnos de diversas edades, con el afán común de prepararse para el futuro.

Así pues, el Conservatorio, presenta esta página web, con el fin de permitir a toda la comunidad educativa, el mayor contacto con las nuevas tecnologías, facilitando la gestión de determinadas tareas administrativas  y proporcionando información actualizada, convirtiéndose en un vehículo de comunicación en ambos sentidos.

Aprovecho la oportunidad para agradecer a  las personas que directa o indirectamente hacen posible nuestra labor educativa, así como el funcionamiento diario del Conservatorio.

Gracias a todos.

Alicia Lluquet Domenech

Directora del Conservatorio.

Conservatorio Profesional
de Música de Sabiñánigo

C/ Instituto Laboral, 9
22600 Sabiñánigo
Aragón. España
Tel. (+34) 974 482 834